Política de Privacidad

Política de privacidad

 

Responsable

 

SANTIAGO PÁEZ VÁZQUEZ (en adelante Mandarinak)

 

Finalidad

 

Servicios informáticos: asesoramiento en soluciones informáticas; mantenimiento, venta de hardware y de soluciones de software para empresas y particulares, desarrollo web, alojamiento y gestión de dominios y redes y operadora de Drones.

 

Legitimación

 

  • Ejecución de un contrato.
  • Cumplimiento de una obligación legal
  • Interés legítimo del Responsable y de terceros
  • Consentimiento del interesado.

 

Destinatarios

 

Están previstas cesiones de datos a: Están previstas cesiones de datos a:

  • Organizaciones o personas relacionadas directamente con el Responsable del tratamiento
  • Administración pública con competencia en la materia: Administración Tributaria, Otros organismos de la Administración Pública.
  • Entidades Bancarias
  • Otros profesionales
  • Empresas prestadoras de servicios de software y servicios incloud

 

Derechos

 

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando correo electrónico a info@mandarinak.es  o directamente en las oficinas de MANDARINAK.

 

Procedencia

 

Los datos personales que tratamos en MANDARINAK  proceden del propio interesado o de entidades privadas en las que el interesado desarrolla su actividad laboral y/o profesional

 

Información adicional

 

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web www.MANDARINAK.es o en la dirección de correo electrónico info@mandarinak.es

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: SANTIAGO PÁEZ VÁZQUEZ (en adelante MANDARINAK)

CIF:      34.994.855X

Dirección postal: Plaza Larrache1, 4º B. 31892 Zuasti (Navarra)

Teléfono: 687 447 686

Correo electrónico: info@mandarinak.es  

Delegado de Protección de Datos (DPD): Consulting & Strategy GFM, SL (GFM Servicios)

Contacto DPD: dpo@gfmservicios.com

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

 

En MANDARINAK, tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de prestar Serviciosde explotación electrónica por terceros; servicios informáticos de reparación, mantenimiento de Hardware y Software, y servicios como operadora de Drones

Tratamos la información que nos facilitan para las siguientes finalidades:

  • Prestación de servicios relacionados con el mantenimiento de hardware y software; uso de los servicios, recopilamos información acerca del uso de servicios de Cloud para habilitar las funciones del producto, mejorar su experiencia de usuario, personalizar nuestras interacciones con usted, informar a nuestros clientes sobre el uso general de los servicios, proporcionar soporte, así como mejorar y desarrollar nuestros productos y servicios.
  • Responder a su solicitud de información, pedido o soporte, incluido el soporte remoto
  • Contactar con empleados de nuestros clientes, posibles clientes, y proveedores; En nuestra relación con clientes o posibles clientes, y proveedores, también nos proporcionan información de contacto profesional (como el nombre, detalles de contacto profesional, cargo o título de sus empleados, contratistas, asesores y usuarios autorizados) para fines tales como la gestión de contratos, la tramitación, la entrega de productos y servicios, el suministro de soporte, la facturación y la gestión de los servicios o la relación con los mismos.
  • Envió de comunicaciones relacionadas con nuestros servicios; Puede elegir recibir la información sobre nuestros productos y servicios por correo electrónico, teléfono o correo postal, o bien registrarse a las suscripciones.
  • Al visitar nuestros sitios web o utilizar nuestros servicios, podemos proporcionarle información personalizada. Siempre podrá optar por dejar de recibir comunicación personalizada enviando un correo electrónico a info@mandarinak.es
  • Custodia y representación ante terceros de información, incluido certificados y copias que pueda solicitar nuestro cliente.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación con el cliente. Para finalidades relacionadas con el cumplimiento de obligaciones legales y fiscales se mantendrán un mínimo de 5 años. No retendremos la información personal durante un periodo superior al necesario de acuerdo con las finalidades para las cuales se trata, incluyendo la seguridad de nuestro tratamiento en cumplimiento con las obligaciones legales y normativas de seguridad.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

 

Reglamento General Protección de Datos:

 

RGPD: 6.1.a) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos: cesión de los datos a empresas necesarias para la prestación del servicio solicitado, cesión datos a aplicaciones de terceros para servicios externos, envío de promociones comerciales

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

RGPD: 6.1.f) Tratamiento necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos   por el Responsable del tratamiento o por un tercero, siempre que dichos intereses no prevalezcan los intereses o derechos fundamentales del interesado.

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: prestación de servicios y suministro de productos
  • Cumplimiento de obligaciones legales
  • Interés legítimo del Responsable: todas aquellas finalidades descritas y relacionadas con el servicio prestado incluido la atención al cliente, comunicaciones con el cliente en relación al servicio, reclamaciones y quejas.
  • Consentimiento del interesado: comunicaciones electrónicas comerciales sobre nuestros productos y/o servicios, cesión de datos a otras empresas relacionadas con el responsable y acceso a información sensible de terceros.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Organizaciones o personas relacionadas directamente con el Responsable del tratamiento; servicios incloud, servicios de software de terceros, transportes y demás actividades relacionadas.
  • Administración pública con competencia en la materia, con la finalidad de cumplimiento de las obligaciones legales.
  • Administración tributaria, con la finalidad de cumplimiento de las obligaciones legales.
  • Organismos que expiden certificados  y firmas electrónicas
  • Otras empresas y profesionales relacionados con MANDARINAK con la finalidad de prestar los servicios demandados por el cliente.
¿Transferencias de datos a terceros países?

 

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

 

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MANDARINAK estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

 

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, MANDARINAK, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando correo electrónico a info@mandarinak.es , o directamente en las oficinas sitas en la Plaza Larrache 1. 4º B, 31892 Zuasti-Navarra   o en el teléfono 687 447 686

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

¿CÓMO HEMOS OBTENIDO SUS DATOS?

Los datos personales que tratamos en MANDARINAK   Proceden del propio interesado y/o de entidades privadas en las que interesado desarrolla su actividad laboral y/o profesional

Las categorías de datos que se tratan son: todos los datos y ficheros automatizados necesarios para la prestación del servicio contratado, incluidas las copias de los mismos.

  • Datos identificativos: todos los necesarios para los servicios prestados y para la gestión administrativa y contable como cliente
  • Datos de acceso a aplicaciones de software, tanto como usuario y/o administrador.
  • Password y contraseña de acceso a redes, equipos, software..
  • Bancos y Cajas de Ahorro

Se tratan las siguientes categorías de datos especiales: cualquier dato necesario para la prestación del servicio relacionado con la actividad de la empresa.